2308988 MIS COSITAS: 2ª VEZ ELEGIDO ALCALDE CON 4 AÑOS
LO PASADO HA HUIDO, LO QUE ESPERABAS ESTÁ AUSENTE, PERO EL PRESENTE ES TUYO

lunes, 12 de agosto de 2013

2ª VEZ ELEGIDO ALCALDE CON 4 AÑOS

Un niño de tan solo 4 años ha sido elegido por segunda vez alcalde de su pueblo. El niño llamado Robert "Bobby" Tufts salió elegido alcalde por segunda vez de un pueblecito pequeñito y turístico llamado Dorset que apenas tiene 28 habitantes. El pequeño fue elegido durante un festival celebrado en la localidad llamado Taste of Dorset Festival y en el cual cada persona puede votar tantas veces como quiera pagando por cada votación un dólar. El dinero que se recauda se destina a la organización del festival y tras el cual una ve que se ha terminado de votar, se juntan todos los votos y se saca uno al azar. El destino quiso que Robert saliese de nuevo por segundo año consecutivo.
 
A raíz de que se conociera el nombre del ganador, rápidamente el evento se llenó de cámaras por lo insólito de la situación, enfocando al pequeño alcalde. La madre que en todo momento estaba acompañando al chaval, declaraba que el día se le estaba haciendo largo a su hijo debido a la multitud de cámaras y de "acoso" sufrido.
 
A partir de ahora el pequeño Robert, tendrá que compaginar su tiempo de recreo con las nuevas actividades que se le marcan en su nueva agenda, como recaudar fondos para  una asociación infantil y poner un nuevo cartel de bienvenida al pueblo.
 
La información la recogió Telecinco en España. Para que después digan que los niños no salen cada vez más adelantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario