Ha aparecido un nuevo héroe nacional en Argentina, el capitán Menganno, una persona que ha decidido ayudar a la gente en lo que pueda y a limpiar de criminales las calles de su ciudad.
El susodicho héroe ha decidido tomarse la ley por su cuenta y representar a todas esas personas que no se atreven a salir a la calle y ayudar a personas que pasan dificultades. Por ello se ha ingeniado un traje con casco y bandera de Argentina y se ha hechado a la calle a salvar vidas y ayudar a quien lo necesite. Según él mismo dice que se da cuenta de que por donde pasa él, los delitos de robos disminuyen y que la gente le tiene respeto y crea respeto para que no se produzcan estos delitos. También afirma que cuando las cosas se ponen difíciles y existen armas de por medio, prefiere dejar que los profesionales hagan su trabajo.
La fama de este héroe anónimo ha crecido tanto, que se está planteando tener una radio para que el que no quiera llamar a la policía en situaciones de apuro, lo llamen a él.
Atención si os encontrais al capitán Menganno, pidanle ayuda...... o salgan corriendo. Que tiemble Superman.
Aunque puede ser una noticia la cual la tomamos en broma, creo y es justo decir que el trasfondo de todo es que en parte si que puede ser un héroe por ayudar a personas que realmente lo necesitan. Si todos fueramos así, todo sería mucho más fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario