2308988 MIS COSITAS: FABULA DE LOS DOS ESCARABAJOS
LO PASADO HA HUIDO, LO QUE ESPERABAS ESTÁ AUSENTE, PERO EL PRESENTE ES TUYO

jueves, 8 de agosto de 2013

FABULA DE LOS DOS ESCARABAJOS

En esta fábula vamos ha aprender como a lo largo de la vida, siempre nos encontramos con personas que te lo pondrán bonito, que se harán muy amigos, pero que en realidad cuando a ellos les vaya bien y las cosas les vengan todas de cara, no se acordarán de ti, mientras que han estado a tu lado se aprovechan de tu buena voluntad.
 
LOS DOS ESCARABAJOS
 
En una pequeña isla se encontraban comiendo de una boñiga de una vaca que había al lado. Ellos mientras comían estaban comentando que uno de los dos iba a buscar comida y mejores lugares para el invierno. Que iba a cruzar el agua para salir de la isla e ir a tierra firme. Por supuesto el que iba a partir le prometió que si encontraba abundante comida le traería para que ambos pudiesen disfrutar.
 
Cuando llegó el invierno, el escarabajo partió y llegó a tierra firme. Allí encontró una tierra llena de boñigas y abundante comida. Entonces decidió que ese invierno lo pasaría allí.
 
Al terminar el invierno el escarabajo volvió a la isla. El escarabajo que se había quedado en la isla cuando lo vio tan gordo y hermoso, le dijo que por que no le había traido nada de lo que le prometió que le iba a traer si las cosas le iban bien.
 
Entonces el rápidamente y fácilmente lo despachó diciendo que la tierra es rica en comida, pero que es muy difícil de traerla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario