2308988 MIS COSITAS: 40 AÑOS APARTADOS DE LA CIVILIZACIÓN
LO PASADO HA HUIDO, LO QUE ESPERABAS ESTÁ AUSENTE, PERO EL PRESENTE ES TUYO

viernes, 9 de agosto de 2013

40 AÑOS APARTADOS DE LA CIVILIZACIÓN

Hoy hemos sabido que un padre y un hijo han vivido durante 40 años perdidos en la selva, sin tener contacto con ningún otro ser humano, apartados de la civilización.
 
El hecho es que Ho Van Thanh y su hijo Ho Van Lang perdieron su casa y al resto de su familia en un bombardeo. Entonces en un afán por salvarse huyeron a la selva donde se adentraron y estuvieron viviendo todo ese tiempo. Los dos robinsones construyeron una casa en un árbol y cuando las autoridades locales los encontraron iban vestidos con taparrabos. Vivían de un pequeño huerto que tenían al lado de la casa y de la caza, fabricando ellos mismos armas rudimentarias con lo que conseguían cazar. También tenían como hobbi el plantar tabaco para fumarselo.
 
 
 
Ha sido el único superviviente de la familia en aquel bombardeo, el hijo menor que también logró sobrevivir, el que en 1983 siguiéndoles la pista los logró encontrar, pero ellos se negaron ha salir del entorno en el que vivían. Desde aquel año el hijo menor los ha visitado en varias ocasiones sin suerte alguna, era su único contacto con la humanidad. Hasta el día de hoy en el que la debilidad del padre que actualmente tiene 82 años, los ha obligado ha acabar con esta estancia en la selva. Casi sin saber hablar ni tener ni idea de los avances que ha habido en estas 4 décadas, seguro que ahora quedarán asombrados con los nuevos avances. También cuando reaprendan de nuevo a leer, hablar y escribir, seguro que ellos tendrán muchas historias que contar de sus vivencias en aquel lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario