2308988 MIS COSITAS: RATONES MONTANDO EN UN SKATE
LO PASADO HA HUIDO, LO QUE ESPERABAS ESTÁ AUSENTE, PERO EL PRESENTE ES TUYO

sábado, 10 de agosto de 2013

RATONES MONTANDO EN UN SKATE

Bueno esto que parece el colmo de la domesticación de los animales es cierto. Y es que Shane Willmot ha estado entrenando a ratones para que monten en un patín de skate, claro está adaptado al tamaño de los pequeños roedores.
 
Según el mismo Shane ha declarado que los roedores están hechos para patinar y dice que una vez los vas enseñando, ellos mismos se crean un afán por subir de nuevo en caso de accidente. Lleva diez años enseñando a estos pequeños seres a surfear y a patinar. Su entrenamiento dice, comienza haciendo un skate pequeño  y atado a una cuerda. Luego los sube y tira de la cuerda para que ellos vayan sintiendo las nuevas sensaciones. Poco a poco se van aclimatando al nuevo entrenamiento. Cuando el entrenamiento va avanzando, ya los mismos ratones hacen de las suyas. Shane tiene preparado un parque para que los ratones más avanzados empiecen ha hacer sus piruetas hasta los saltos más complicados, como por ejemplo saltar por un aro en llamas.
 
A pesar de las piruetas que hacen los ratones y las cosas arriesgadas, Shane quiere dejar claro que no haría nada que puediera dañar a los ratones, ya que los adora.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario