2308988 MIS COSITAS: LLEGARÁ A LOS 100 HIJOS
LO PASADO HA HUIDO, LO QUE ESPERABAS ESTÁ AUSENTE, PERO EL PRESENTE ES TUYO

miércoles, 7 de agosto de 2013

LLEGARÁ A LOS 100 HIJOS

Bueno le cuento el plan que tiene un árabe llamado Daad Mohammed Murad Abdul Rahman, que actualmente tiene 78 hijos y que se ha propuesto llegar a los 100, si increible pero cierto. Bueno este árabe de 60 años, que creo que ve poco la televisión, se ha pasado toda su vida pensando en llegar a los 100 hijos que en el mundo árabe es un simbolo de fertilidad (ya lo creo).
 
Bueno para ello ha maquinado un plan, ya que en la ley musulmana, se permite tener cuatro mujeres, con lo cual lo que hace es que se casa con esas cuatro mujeres y cuando las deja embarazadas una o varias veces, corre al juzgado a divorciarse y comenzar a buscar sus nuevas victimas. De momento Daad ha tenido 15 mujeres y actualmente tiene 78 hijos más dos que vienen en camino. Su intención es que en el año 2015 pueda llegar a los 100, aunque yo creo que se ha precipitado mucho o mucho tiene que correr.
 
Claro está que al tener tantos hijos, ahora la pregunta es como los alimenta. Pues bien Daad tiene una pensión del ejercito y espera que el emirato le ayude. La verdad es que si todo el mundo en los Emiratos Arabes Unidos pensaran como él la sobrepoblación sería algo serio.

aquicabetodolomio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario