Este es el caso de Nicole Delien, una joven muchacha de 17 años que reside en Pennsilvanya y que padece el síndrome de la bella durmiente, que hace que pase la mayor parte del día durmiendo. En concreto esta muchacha, necesita dormir al menos entre 18 y 19 horas al día, llegando ha perderse grandes celebraciones con la familia, amigos, etc.
Este síndrome lo padecen unas 1000 personas en todo el mundo, pero Nicole ha llegado a contabilizar 64 días sin despertarse. Entre las peculiaridades que tienen estos enfermos, está que pueden llegar a perder la noción del tiempo, padecen cambios de comportamientos drásticos, epilepsia, narcolepsia, etc.
En el caso concreto de Nicole, numerosos médicos la han tratado sin llegar a concretar nada de su enfermedad, ha experimentado muchos tratamientos pero hasta el momento nada. Sólamente unas pastillas que hace que pueda concretar los impulsos de sus cerebro y puede controlar un poco más estas sensaciones de dormilera. Nicole tiene varios momentos a lo largo del año, que es cuando le suceden estos periodos largos de sueño sin despertar.
aquicabetodolomio.blogspot.com
aquicabetodolomio.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario