2308988 MIS COSITAS: UN JOVEN DEMANDA A AXE POR NO ATRAER A NINGUNA CHICA
LO PASADO HA HUIDO, LO QUE ESPERABAS ESTÁ AUSENTE, PERO EL PRESENTE ES TUYO

jueves, 8 de agosto de 2013

UN JOVEN DEMANDA A AXE POR NO ATRAER A NINGUNA CHICA

Les presento a Vaibhav Bedi, que es un joven de 26 años y natural de la India ha demandado a la marca de desodorantes Axe, porque dice que lleva más de siete años usando su marca y no ha logrado nunca atraer a ninguna chica.
 
El chico ha pedido que varios productos de la marca sean analizados porque según dice en la mayoría de los anuncios que vemos atraen a personas del sexo opuesto y quiere demostrar que no hay ninguna composición es los productos que produzca ese efecto. Tras una larga lucha el jovén indio de 26 años ha decidido darse por vencido en su lucha, pero reclama a la compañía 28.000 euros en concepto de daños psicológico, que supuestamente le ha causado el uso habitual de los productos sin ningún resultado.
 
El chico dijo textualmente: ¿Donde diablos está el efecto Axe? Lo he esperado siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de te o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes que siempre me los aplico en abundancia.
 
La verdad es que también hay que ser un poco cortito para creerse a pie juntillas todo lo que sale en las propagandas de los productos.

aquicabetodolomio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario