2308988 MIS COSITAS: UN NUEVO CARNÍVORO DESCUBIERTO: EL OLINGUITO
LO PASADO HA HUIDO, LO QUE ESPERABAS ESTÁ AUSENTE, PERO EL PRESENTE ES TUYO

viernes, 16 de agosto de 2013

UN NUEVO CARNÍVORO DESCUBIERTO: EL OLINGUITO

En América los científicos del Instituto Smithsonian han descubierto una nueva especie de carnívoro al que denominan olinguito. Esta nueva especie es la última descubierta en los últimos treinta y cinco años. En la actualidad si que es cierto que existen ejemplares en museos e incluso en zoológicos, lo que ocurre es que hasta ahora se creía que este ser que generalmente vive en la jungla era herbívoro y ahora se ha descubierto que es carnívoro.
 
El animal se encuadra dentro del grupo de animales parecidos a los mapaches y es de color ocre, con grandes ojos y un kilo aproximadamente de peso. El animal vive en la jungla de Ecuador y Colombia.
 
Hasta ahora el olinguito es el último animal de su familia y como dicen expertos que el mundo animal no se ha descubierto por completo y que todavía quedan muchos secretos por descubrir y cosas sorprendentes. En total este proyecto ha durado diez años desarrollarlo, aunque su resultado final era secundario, lo principal era desarrollar toda la familia de los olingos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario