2308988 MIS COSITAS: UN BEBE INGRESA CUATRO VECES POR COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA
LO PASADO HA HUIDO, LO QUE ESPERABAS ESTÁ AUSENTE, PERO EL PRESENTE ES TUYO

miércoles, 14 de agosto de 2013

UN BEBE INGRESA CUATRO VECES POR COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA

Los médicos del hospital Kilpauk Medical College and Hospital no tienen explicación para lo que le ha ocurrido a un niño de dos meses y medio.
 
El caso el niño llamado Rahul y nacido en la India ha ingresado cuatro veces por el mismo motivo, una enfermedad rarísima llamada SHC (Combustión Espontánea Humana en castellano). Ahora se están investigando las causas por las que Rahul tiene esta enfermedad (aunque hay detractores de esta enfermedad) y es que según los sabios el cuerpo emite a través de sus poros unas sustancia altamente inflamable.
 
Entre los que están en contra de la existencia de esta enfermedad rara, achacan las causas del joven Rahul a una causa de malos tratos u otra hipótesis más lógica que dé otra explicación. Entre los que están de acuerdo con esta teoría están los médicos que lo están tratando en el hospital. Pero a pesar de todo los médicos le van ha hacer pruebas de orina, sangre, sudor, etc para descartar completamente la teoría de que expulsa  sustancias inflamables por los poros.
 
 
 
Sea o no enfermedad rara o no, la verdad es que el pequeño Rahul se recupera de las heridas que se ha producido en pecho y cabeza. Mientras tanto se recupera bien de sus heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario