2308988 MIS COSITAS: UN RUSO ENGAÑA A UN BANCO
LO PASADO HA HUIDO, LO QUE ESPERABAS ESTÁ AUSENTE, PERO EL PRESENTE ES TUYO

miércoles, 14 de agosto de 2013

UN RUSO ENGAÑA A UN BANCO

Un ruso de 42 años llamado Dimitry Argakov recibió una oferta para recibir una tarjeta del banco Tinkoff Credit Systems, que opera por internet y Dimitry ni corto ni perezoso, aceptó, pero antes modificó la letra pequeña del contrato, quitando las condiciones del banco y poniendo sus propias condiciones.
 
Algunas de las condiciones que puso en el contrato son: cero por ciento de interés, crédito ilimitado, sin comisiones y unas clausulas si modifica o cambia las condiciones que puso. El banco por su parte, no hizo bien su trabajo, puesto que no leyó las condiciones y aceptó sin mas.
 
Después de dos años se ha descubierto todo, con el consiguiente juicio que ha salido a favor de Dimitry, cuyo resultado quedó en que solamente tenía que pagar el dinero que se adeudaba en la tarjeta por los gastos o compras que se habían hecho, pero nada de intereses.
 
Dimitry por su parte demandó al banco por no cumplir con el contrato, pidiendo unos 700.000 euros de indemnización. De momento no hay resolución. El responsable del banco ha declarado que no va a recibir nada de dinero, sino que va ha ser encarcelado durante 4 años por fraude.
 
Ahora se han tomado un respiro en agosto, por las vacaciones, pero en septiembre continuará el juicio. ¿Quién será el ganador?
 
Publicado en abastodenoticias.com.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario